Gestoría Ferrer
Trámites de tráfico y transporte
Cómo nosotros
podemos ayudarle
En Gestoría Ferrer somos expertos en distintas ramas de la gestión administrativa.
Presentamos expedientes ante la jefatura Provincial de Tráfico, transferencias de vehículos, matriculaciones, bajas, realizamos informes de tráfico, rehabilitación de vehículos, tramitamos Escrituras, Asesoría integral de Empresas, Asuntos fiscales, laborales, contabilidad, etc… realizamos gestiones ante los distintos Registros, de la propiedad, Civil, y mercantil.
Estamos legalmente facultados para solicitar y gestionar todo tipo de trámites ante cualquier órgano de las Administraciones Públicas (Estado, comunidades y Ayuntamientos). Nuestro personal cualificado se encuentra avalado por una dilatada experiencia profesional, trabajando con seriedad, eficacia, seriedad y rapidez, economizando siempre el tiempo y el dinero de nuestros clientes.
lista de trámites disponibles
- Matriculación de vehículos españoles e importados.
- Transferencia de notificación de venta.
- Bajas temporales y definitivas de vehículos.
- Duplicados de permisos de conducir.
- Informe de tráfico, titularidad y cargas del vehículos
- Gestión de tarjetas de estacionamiento regulado.
- Gestión de multas e impuestos municipales de circulación.
- Tarjetas de transporte para camiones y vehículos especiales.